FANDOM

El anime de Beyblade consta de 6 temporadas por ahora, 3 de las series originales y 3 de la saga Metal.

DetallesEditar

BeybladeEditar

Tyson Granger, un chico joven y su amigo Kenny entran en el Torneo de Clasificación de Beyblade Regional de Japón. Allí conocen a Ray Kon, Max Tate y a Kai Hiwatari y organizan un equipo llamado los Bladebreakers para ganar el torneo mundial.

Beyblade: V-ForceEditar

Los Bladebreakers se han disuelto, pero su equipo enemigo los reúne rapidamente. Dos nuevos equipos, el Equipo Psykick y el Equipo Saint Shields los atacan intentando quitarles sus bestias Bit para sus propios propósitos. Hilary Tachibana se une al equipo durante la temporada se va enterando de que Beyblade no es un juego estúpido.

Beyblade: G-RevolutionEditar

Tyson, Max, Ray y Kai han disuelto el equipo y se reunió con sus antiguos equipos para que tengan una oportunidad de vencerce uno al otro en el Campeonato Mundial. Esto deja a Tyson, Kenny y Hilary a la izquierda en el equipo, pero un nuevo Blader, Sumeragi Daichi y el hermano mayor de Tyson, Hiro Granger, se unen al equipo. Sin embargo, cuando el equipo necesita nuevos Bey, las tiendas sólo los venden a otro equipo, BEGA. Sin embargo, Kenny hace Beys nuevo para el equipo con diferentes partes. Sin embargo, el equipo necesita un miembro más para conseguir en el Campeonato del Mundo. Kai, regresa al grupo tras no haber conseguido estar en el equipo BEGA. Posteriormente, el equipo participa en el Campeonato del Mundo para convertirse en el mejor Beyblader en el mundo.

Beyblade: Metal FusionEditar

Gingka Hagane se embarca en una busqueda, junto a sus amigos Kenta Yumiya, Kyoya Tategami, Madoka Amano, Benkei Hanawa, y más recientemente Tsubasa Otori y Yu Tendo, para encontrar al Beyblade prohibido, Lightning L-Drago y detener a la organización Dark Nebula.

Beyblade: Metal MastersEditar

Gingka y sus amigos conocen a un nuevo blader, Masamune Kadoya. Masamune se une al equipo de Gingka para competir en el torneo mundial de Beyblade, quienes representan a Japón. Con Gingka y Masamune en el equipo, no va a ser muy difícil ganar.

Beyblade: Metal FuryEditar

Gingka y sus amigos se embarcan en busqueda para encontrar a los diez Bladers Legendarios, para detener a Némesis de controlar el mundo. Un nuevo integrante se une al equipo, Yuki Mizusawa, y deberan también encontrar los fragmentos estrellas.